viernes, 3 de febrero de 2012

Una palabra llamada personalidad.


Es probable que no sea la chica mas bonita. Probablemente no soy la que viste mejor, i también es probable que no vaya mucho a la moda. Estoy casi segura de que soy un poco rara, fuera de lo común. Mis gustos son muy peculiares, la música, mi ropa, mi colonia, mi forma de escribir… pero yo creo que son lo que mejor me define. Se que hay gente que me critica, también se que la envidia es muy mala, también lo son los celos. Puede que a veces sonría por cualquier tontería, o puede que a veces no sonría por nada. Puedo llegar a encapricharme mucho por alguien. No me gusta la seriedad.
No me gusta que toda la gente sea un clon, que a todo el mundo le guste lo mismo, esto no es personalidad, es falsedad.

Bienvenidos al siglo 21.

2 comentarios:

  1. Que gran quets neni! Que sàpigues que ets preciosa:)

    Elba

    ResponderEliminar
  2. Aix que monina ets cuca tu si que'ts preciosa!
    petoneeets (L)

    Mery

    ResponderEliminar